Kedi (Gatos de Estambul)

Cientos de miles de gatos vagan libremente por la frenética ciudad de Estambul. Durante millones de años han deambulado formando parte de las vidas de la gente, pasando a convertirse en una parte esencial de las comunidades que conforman la ciudad.


Verano 1993

Frida, una niña de seis años, afronta el primer verano de su vida con su nueva familia adoptiva tras la muerte de su madre.


Júlia ist

Júlia es una estudiante de arquitectura de 21 años que decide irse de Erasmus a Berlín. Debe comenzar desde cero en una ciudad que promete mucho de primeras y que, sin embargo, posee también una cara ardua.


Amar

Los jóvenes Laura (María Pedraza) y Carlos (Pol Monen) se aman como si cada día fuera el último, y quizás esta misma intensidad del primer amor es la que les separará un año después.


Solo el fin del mundo

Un joven escritor vuelve a la casa de su familia por primera desde que se marchase hace ya muchos años. Quiere comunicarles que está gravemente enfermo, aunque ni él mismo entiende por qué lo hace. Su llegada produce sorpresa y alegría, del mismo modo que revelará rencores, incomprensiones, dudas y amargas tensiones.


María (y los demás)

Desde que murió su madre, María (Bárbara Lennie) ha cuidado de su padre y de sus hermanos. Responsable y controladora, siempre ha sido el pilar de la familia y se siente orgullosa de ello. Por eso, cuando su padre anuncia que se casa con Cachita, su simpática enfermera, María siente que su mundo se desmorona. […]


Amor y amistad

Lady Susan, que ha enviudado recientemente, se traslada una temporada a la mansión de su cuñado. Allí y desde allí, maquinará lo indecible para conseguir que su hija se case con un adinerado joven (aunque de pocas luces en el terreno social). A la vez, sus coqueteos a dos bandas dispararán rumores y desconciertos, pero […]


Oasis: Supersonic

Una mirada en profundidad a la vida, éxito y caída de la banda de rock Oasis creada en Manchester en 1990. El grupo vendió más de 80 millones de copias a nivel mundial, pero también fue polémico debido a sus continuas peleas y enemistades con otros artistas de la industria musical.


Todos queremos algo

Texas, años 80. Jake llega a la universidad y como novato del equipo de béisbol vivirá en una casa con el resto de jugadores y nuevos compañeros, que solo piensan en pasar el fin de semana previo a las clases de fiesta en fiesta, entre chicas, alcohol y amigos.


¿Qué invadimos ahora?

Visto que la tradicional manía de invadir países como Corea, Vietnam, Afganistán o Iraq no ha dado nunca los frutos deseados, Michael Moore se decide a invadir Europa y a plantar la bandera de los USA en cada lugar donde conquiste una idea que mejore el bienestar del pueblo americano.