La hija es una propuesta que, sin profundizar en dilemas morales, plantea algunas reflexiones acerca de la maternidad. Es un thriller eficaz, con un elenco y una ambientación excelente, que mantiene en tensión hasta el final.
La hija es una propuesta que, sin profundizar en dilemas morales, plantea algunas reflexiones acerca de la maternidad. Es un thriller eficaz, con un elenco y una ambientación excelente, que mantiene en tensión hasta el final.
Hamaguchi retrata las angustias de la clase media japonesa en tres historias cortas con escenas hilarantes fruto de una casualidad o malentendido. Con escenarios sugerentes, el director logra una cinta humana pero irregular.
La separación de un matrimonio es el hilo principal de una cinta que no llega a despegar. Debido a una narrativa confusa y a actitudes ligeramente exageradas, el tema pierde credibilidad y el film no deja buena impresión.
Acción, emoción y violencia en las calles de Svalegarden, Dinamarca. Una historia repleta de acción en un thriller donde esperas con ansias saber cómo se las apañan los protagonistas para sobrevivir.
Desde el Reino Unido llega una historia que quiere revelar las sorpresas que alberga la nueva y joven tercera edad. Morisson ofrece un film con muy buenas intenciones y actores, y más ligero en el guion y el resultado.
La acertada mezcla entre el thriller y el film de denuncia permite seguir con facilidad la historia de unos niños iraníes en busca de un tesoro para poder dejar de trabajar. Combina humor, un poco de intriga, acción y mucho drama.
La sucesión de temas sobre los que reflexionan los personajes no se plantea con excesivo acierto, pero sí con un ritmo ágil, un reparto veterano, alguna moraleja interesante y una factura técnica a la que no se le pueden hacer reproches.
El corazón de la Borgoña es el escenario de una comedia tierna y ligera que destaca las virtudes de los veterinarios rurales. Es una propuesta idónea para divertirse durante hora y media con un relato amable, en mitad de la naturaleza.
Clare Dunne protagoniza, sin estridencias, una película de denuncia social que propone un enfoque esperanzador. La protesta contra la violencia de género no resulta tediosa ni ahogada en clichés; al contrario, casi parece edulcorada.
El debut de Viggo Mortensen es una obra con actuaciones fascinantes que perturba y conmueve al espectador a partes iguales. Un relato incómodo sobre heridas del pasado que logra emocionar gracias al perdón.