Morir

La película gira en torno a Luis y Marta, cuyas vidas se ven paralizadas por la irrupción de una enfermedad que viene acompañada de culpa, mentiras y miedo, poniendo así a prueba la estabilidad y el amor de la pareja.


Sieranevada

Hace cuarenta días que murió su padre, y Lary asiste a una reunión con familia, vecinos y amigos en la que se honrará al difunto. Sin embargo, la preparación interrumpida de la tradicional comida, el extraño ir y venir de parientes y conocidos por el piso y las discusiones políticas acabarán conformando un irritante caldo […]


Estados Unidos del Amor

Año 1990. Polonia acaba de abrirse al capitalismo. Entre la novedad de las cintas VHS, las clases de aerobic y los discos de Whitney Houston, cuatro mujeres batallan con una vida afectiva confusa. Agata, una joven madre atrapada en un matrimonio infeliz, se siente atraída por un sacerdote. Renata, una solitaria profesora de ruso ya […]


Clash

El Cairo, verano de 2013. Se cumplen dos años de la revolución egipcia. Inmediatamente después de la destitución de Morsi, el presidente islamista, decenas de manifestantes con convicciones políticas y religiosas distintas son arrestados durante unos violentos disturbios. Todos acaban en el mismo furgón policial. ¿Serán capaces de superar sus diferencias para salir ilesos?


Goodbye Berlin

Llega el verano y Maik, un chico de catorce años, se queda solo en casa: su madre ha ingresado en una clínica de rehabilitación y su padre se ha ido con su secretaria a un supuesto viaje de negocios. Un compañero de clase aparece con un coche robado y juntos se embarcan en un viaje […]


Maravilloso Boccaccio

En el siglo XIV una cruenta epidemia de peste asoló Europa. Diez jóvenes de Florencia escapan de la ciudad y de la enfermedad a una casa de campo. Pasarán los días contándose historias de amor y muerte.


El otro lado de la esperanza

Helsinki. Khaled, un joven inmigrante sirio, llega oculto de polizón en un barco de carga procedente de Polonia. Mientras, un comercial anodino llamado Wikström decide poner fin a su matrimonio, cambiar de negocio y abrir un restaurante poco frecuentado.


Una historia de locos

Aram, un joven de origen armenio, hace explotar el coche del embajador de Turquía en París. En ese momento, un ciclista que pasaba por allí resulta herido de gravedad. Cuando la madre de Aram va al hospital a pedirle perdón a la víctima, las cosas empiezan a cambiar para todos.


Hedi, un viento de libertad

La anodina y dirigida vida de Hedi entrará en crisis una semana antes de casarse. Por motivos de trabajo, debe viajar a otra ciudad donde conoce a una mujer que le hará darse cuenta de que nunca ha sido el autor de su propia vida.


El viajante

Ante el peligro de derrumbe del edificio en el que viven de alquiler, Emad y Rana se ven obligados a mudarse a otro lugar. Un incidente relacionado con la inquilina anterior cambiará dramáticamente la vida de la joven pareja.