Arms

Llega un nuevo exclusivo para Switch con la esencia de los clásicos Punch-Out de NES y SNES y el estilo arcade de Splatoon. Así es Arms.


Yo-Kai Watch 2

El fenómeno Yo-Kai se destapó hace poco más de un año, después de arrasar en Japón. Estas criaturas, que recuerdan inevitablemente a Pokémon, son nuestras compañeras en una aventura que, en esta ocasión, nos lleva al pasado. Así es Yo-Kai Watch 2.


The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Escribir un análisis sobre el nuevo Zelda no es una tarea sencilla. Primero, porque es una de las aventuras más colosales a las que hemos jugado. Segundo, porque es, por así decirlo, el primer juego de Switch, por lo que la consola tiene mucho recorrido por delante como para comparar con otros juegos. Sin embargo, […]


Súper Mario Run

Hasta Nintendo se rinde ante el éxito de los teléfonos smartphones. Al menos, eso parece, ya que después del éxito de Pokémon Go, su fontanero preferido también llega a estos dispositivos. Así es Mario Run.


Pokémon Sol / Luna

Después de muchos meses de espera, llega la nueva entrega de la saga Pokémon. Nueva isla, nuevas criaturas y muchas cosas por descubrir nos esperan en un clásico de las portátiles de Nintendo.


Pokémon Go

Casi sin publicidad, Nintendo ha sacado su segundo videojuego para móviles después del mejorable Miitomo. Apostando sobre seguro, la compañía japonesa le ha dado la alternativa a Pokémon. El resultado ha sido todo un fenómeno de masas en sólo unas semanas.


Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Río 2016

Dos meses después de recibir la versión para 3DS llega a Wii U el videojuego de los Juegos Olímpicos… made in Nintendo. De nuevo, y como ocurría en la versión portátil, Mario y Sonic se unen a una variopinta pandilla para vivir las emocionantes pruebas de Río 2016. ¿Queréis saber qué nos ha parecido?