Diversión para los peques

poochy_blogvj1302

Hace un año el bueno de Yoshi vivía en Wii U una de las aventuras más divertidas y encantadoras de la consola de Nintendo. Ahora, nos llega la versión correspondiente de 3DS.

Plataformas en estado puro

Poochy & Yoshi’s Wolly World sigue la línea de los plataformas made in Nintendo. Avanzamos de izquierda a derecha en dos dimensiones a través de unos escenarios repletos de enemigos, plataformas y secretos por descubrir. En general, tanto la ambientación como el diseño recuerdan mucho a los últimos Kirbys de Wii y Wii U.

Por lo general, se trata de un juego facilón, sin demasiadas complicaciones. De hecho, tenemos la opción incluso de jugarlo de modo “relajado”, donde todavía resulta más sencillo. Eso sí, si pretendemos conseguir todos los extras de cada nivel, la dificultad aumenta. Ya sean flores, corazones, etc. algunos resultan bastante complicados de encontrar y suponen un aliciente interesante a la aventura.

Conclusiones:

Poochy & Yoshi’s Woolly World es una genial adaptación del juego de Wii U. Se trata de un fantástico plataformas que encantará a los más pequeños de la casa tanto por su propuesta como por la simpatía de los personajes.