El Mundial en tu mano

Comienza el Mundial y hay varias aplicaciones que nos permiten seguirlo desde nuestro dispositivo móvil. Te señalamos las más interesantes:

-Fifa: Se trata de la aplicación oficial del Mundial. Ofrece alertas de los partidos que escoja el usuario y permite seguir en directo los partidos en el Estadio Global y votar por el jugador del partido en cada uno de los 64 encuentros. Por supuesto toda la información sobre las selecciones y sus jugadores. Puedes descargarla aquí: AndroidiOS.

-Mediaset Sport: EL Grupo Mediaset estrena su aplicación de deportes a lo grande, centrados en el Mundial. Ofrece un servicio multipantalla en directo: seis señales de TV para todos los partidos que juegue España y los más destacados del Campeonato, semifinales y final incluidos. El usuario puede decidir qué cámara quiere ver y en qué momento. Esta app cuenta también con una central de datos interactiva que se actualiza al minuto y que contiene todas las estadísticas, por jugador o equipo, que se van generando jornada a jornada. Puedes descargarla aquí: AndroidiOS.


Este artículo se publicó en Internet. Añadir el enlace a tus favoritos.