Estrenos de historias reales

Parece que estén de moda las historias reales de superación personal. Y lejos de lo que el significado “moda” pueda transmitir, Sully, La historia de Jan y 100 metros vienen para hacernos entender lo que es afrontar las circunstancias con fuerza y elegancia.

Clint Eastwood y Tom Hanks presentan la adaptación del sorprendente amerizaje en el río Hudson que llamó la atención de todo el mundo en 2009.

Se trata de una película que resalta la cooperación entre compañeros, el trabajo en equipo con el conjunto de la sociedad y la familia como anclajes firmes.

La historia de Jan es un documental basado en la lucha de unos padres para que su hijo con Síndrome de Down sea feliz. Del mismo modo, basada en otra historia real, 100 metros habla de la batalla de un padre, marido y suegro frente a la esclerosis múltiple.

Unos padres cuentan la historia de su hijo. Unos hijos apoyan al padre. Unas mujeres luchan por la unión familiar. Algunos nacen, a otros les viene… Sea como sea, estas historias muestran valores como la superación familiar y el apoyo en los seres queridos. Todo un mensaje de esperanza.

En la sección Análisis Cine tienes las críticas de los estrenos de cartelera para que escojas la mejor opción.

En Selección Cartelera encontrarás los títulos que destacan por su calidad o por ser un entretenimiento para toda la familia. Te recomendamos, además de mirar las estrellas y puntuaciones de contenidos, leer los análisis de nuestros críticos.

Por último, en la sección DVD o Blu-Ray aparecen los films que se estrenan en alquiler en plataformas de vídeo bajo demanda o en DVD, y también en compra de este formato y Blu-Ray.