La FAAM en el Día Universal de la Infancia

flyer_20x10

La Fundación Aprender a Mirar ha sido invitada a tener un estand en el Día Universal de la Infancia organizado por la Comunidad de Madrid.

Para celebrar el XXVII Aniversario de la firma de la Convención de los Derechos del Niño de Naciones Unidas, todas las familias están convocadas los próximos 5 y 6 de noviembre a un programa de actividades muy variado, participativo y solidario. El lugar de encuentro es el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid y el horario de 11 y a 20 horas del sábado 5 y de 11 a 15 horas del domingo 6, de forma continuada.

Como hemos dicho, allí podréis visitar el estand de la Fundación Aprender a Mirar, que ha preparado un taller pedagógico de lo más entretenido, mientras dará a conocer su acción social en el mundo de la defensa del menor.

Este encuentro entre familias, niños, instituciones públicas y otras fundaciones y asociaciones relacionadas con la infancia y la familia incluye espacios de carácter lúdico, social, deportivo y educativo. El evento también contará con un escenario en el que se realizarán diferentes actuaciones a lo largo de todo el día.

La entrada es gratuita. No obstante, se agradecerán las entregas de juguetes y alimentos no perecederos en el Punto Solidario destinado a la recogida por Cáritas Madrid y Heal the World For Children, para su posterior distribución.

Esperamos veros allí.