Gran Turismo Sport

Después de unos cuantos años desde la última entrega, la saga Gran Turismo debuta en PS4 con un título que cambia el enfoque por completo. A continuación os presentamos Gran Turismo Sport.


F1 2017

Pese a que este año no está siendo muy exitoso para Fernando Alonso, ahora tenemos la opción de cambiar las tornas y convertir al desastroso McLaren Honda en todo un cohete. Así es F1 2017.


Micro Machines World Series

Quienes pasamos de la treintena, seguro que conocemos a los Micro Machines. Y es que hace unos años eran uno de los focos de atención de cientos de niños. Serie de televisión, videojuegos, un sinfín de coches coleccionables (todavía conservo el camión gigante que me regalaron los Reyes…)… Pues bien, años después Codemasters ha decidido […]


MotoGP 17

Llega la nueva entrega del Campeonato Mundial de Motociclismo: MotoGP 17. Un gran título, repleto de opciones de calidad, apto para todos los públicos pero… demasiado parecido al del año pasado.


Dirt 4

Durante estos últimos meses, han llegado unos cuantos juegos de velocidad. Desde el espectacular F1, pasando por los descafeinados WRC 6 o Valentino Rossi: The Game, hasta los espectaculares Forza Horizon 3 y Assetto Corsa. Entre tanta variedad, es difícil que un título consiga sobresalir. Sin embargo, la saga Dirt lleva años demostrando que en […]


WRC 6

La saga WRC dio un paso hacia atrás el año pasado con WRC5. El cambio del estudio encargado (antes era Milestone y ahora Big Ben Studio) nos trajo un título muy flojo en todos los apartados. Este año, sin embargo, el resultado ha mejorado.


Ride 2

Pocos estudios son tan prolíficos en el género de las carreras como Milestone. Y es que, en poco más de un año han lanzado juegos tan notables como Valentino Rossi: The Game (MotoGP 16), MXGP2 (el juego del mundial de motocross) y otros más discretos como Sébastien Loeb Rally (basado en la leyenda de dicha […]


Rocket League

Una de las propuestas más originales del año llega en formato físico tanto a PS4 como a XOne y a PC. ¿Os imagináis juntar futbol y carreras en un mismo juego? Ese es Rocket League.