MotoGP 17

Llega la nueva entrega del Campeonato Mundial de Motociclismo: MotoGP 17. Un gran título, repleto de opciones de calidad, apto para todos los públicos pero… demasiado parecido al del año pasado.


Dirt 4

Durante estos últimos meses, han llegado unos cuantos juegos de velocidad. Desde el espectacular F1, pasando por los descafeinados WRC 6 o Valentino Rossi: The Game, hasta los espectaculares Forza Horizon 3 y Assetto Corsa. Entre tanta variedad, es difícil que un título consiga sobresalir. Sin embargo, la saga Dirt lleva años demostrando que en […]


WRC 6

La saga WRC dio un paso hacia atrás el año pasado con WRC5. El cambio del estudio encargado (antes era Milestone y ahora Big Ben Studio) nos trajo un título muy flojo en todos los apartados. Este año, sin embargo, el resultado ha mejorado.


Ride 2

Pocos estudios son tan prolíficos en el género de las carreras como Milestone. Y es que, en poco más de un año han lanzado juegos tan notables como Valentino Rossi: The Game (MotoGP 16), MXGP2 (el juego del mundial de motocross) y otros más discretos como Sébastien Loeb Rally (basado en la leyenda de dicha […]


Rocket League

Una de las propuestas más originales del año llega en formato físico tanto a PS4 como a XOne y a PC. ¿Os imagináis juntar futbol y carreras en un mismo juego? Ese es Rocket League.


Dirt Rally

Si os gustan los juegos de carreras y conocéis un poco el mundo del rally, Dirt es vuestro juego. Exigente, variado, realista y muy divertido.


Sébastien Loeb Rally Evo

Un año más, MIlestone nos presenta su nuevo juego de Rallies. En esta ocasión, sin embargo, ha dejado de lado la licencia del mundial oficial (WRC), cuya quinta entrega la ha desarrollado otro estudio con poco acierto. Con el nombre del gran campeón Sébastien Loeb como reclamo, nos espera un título que no llega al […]


Need for Speed

Después de un descanso, regresa la saga Need for Speed, caracterizada por sus carreras arcades, su alto nivel de personalización y la gran variedad de coches disponibles. Así es este nuevo Need for Speed.


F1 2015

Después del decepcionante F1 2014, que resultaba un calco del anterior, la longeva saga debuta en PS4 y XOne con un título realista que nos hará vivir la Fórmula 1 como nunca.