Hugo Gélin afrancesa con gusto y acierto el patrón clásico de la comedia romántica. Su toque de fantasía y su escenario físicamente idílico pero sentimentalmente en tensión resultan eficaces.
Hugo Gélin afrancesa con gusto y acierto el patrón clásico de la comedia romántica. Su toque de fantasía y su escenario físicamente idílico pero sentimentalmente en tensión resultan eficaces.
En su segundo largometraje, el director Martín Rosete (Money) trae una historia con demasiadas semejanzas al Diario de Noa: un relato tierno sobre el primer amor y la familia.
Entretenida comedia familiar para el verano, en la que Santiago Segura interpreta a un marido-cuñado que desencadena divertidas y locas situaciones al quedarse solo a cargo de sus cinco hijos.
El debut de Patrick Cassir en una comedia alocada de verano, pareja, viaje y contrastes culturales resulta bastante fallido: no hay originalidad en el humor y abunda en un tono algo grotesco.
La actriz Olivia Wilde debuta en la dirección con una comedia (nada graciosa), gamberra y tan inundada de estupideces que ahoga, incluso, todos los mensajes de corta y pega que pretende vender.
Una comedia en la que una aparente búsqueda de la libertad hace peligrar una relación de 35 años. Unas buenas interpretaciones de los actores en un film con poco fondo moral.
Jim Jarmusch sella una película que bascula entre la parodia, la revisión y la meta reflexión sobre el cine de zombies y la sociedad actual. No funciona al completo, pero contiene elementos y pasajes que permiten destacar su idiosincrasia.
Álvaro Díaz Lorenzo une a dos grandes de la comedia española (Dani Rovira y María León) por primera vez para protagonizar una comedia de bromas masticadas y guion soporífero.
Gail Mancuso se encarga de dirigir esta segunda parte del film perruno. En esta ocasión, también se nos muestra una historia cuyo público está poco definido ya que el fondo es para adultos, pero la forma es infantil.
F. Gary Gray (Fast & Furious) dirige a Chris Hemsworth y Tessa Thompson, que ya habían formado pareja en Thor Ragnarok, en una nueva aventura de Los Hombres de Negro. El film convence como entretenimiento, aunque no cabe esperar mucho más.