Toc Toc

Un grupo que padece un Trastorno Obsesivo Compulsivo coincide en la consulta de un eminente psicólogo. Pero como el médico se retrasa, tendrán que esperarle intentando superar sus manías, impulsos, convulsiones, obsesiones y rituales.


El ciudadano ilustre

Esta es la historia de un escritor argentino, Premio Nobel de Literatura, que hace 40 años se fue a Europa, donde triunfó escribiendo sobre su ciudad natal y sus personajes. En el pico de su carrera, el intendente del pueblo donde nació le invita para nombrarlo Ciudadano Ilustre, y él decide cancelar su agenda y […]


Bernie

Bernie (Jack Black) trabaja en la funeraria del pueblo Carthage, Texas, donde es querido por todos por su constante alegría y buen corazón. Disfruta de una sencilla pero perfecta vida, hasta que conoce a la viuda Marjorie (Shirley MacLaine), famosa por su odioso carácter.


Juegos sucios

Craig, un padre de familia que acaba de quedarse en el paro, recibe un aviso de desahucio. Para desconectar un poco, esa noche va a un bar de mala muerte a ahogar sus penas, donde se encontrará por casualidad con Vince, compañero del instituto, al que no veía desde hacía cinco años. En ese mismo […]


The interview

Dave y Aaron dirigen un popular programa televisivo de entrevistas de contenido más bien blando y entretenido. De forma inesperada, consiguen una en exclusiva con Kim Jong-Un, el temido dictador de Corea del Norte. La CIA se adelanta a los acontecimientos, y les pide a los dos periodistas que aprovechen la ocasión para asesinarlo.


Maps to the stars

Agatha, una misteriosa joven con varias quemaduras cicatrizadas, consigue introducirse en Hollywood como asistente de la actriz Havana Segrand, la mujer más desequilibrada que jamás pueda imaginarse. Con una sucesión de desencuentros y remordimientos por tragedias del pasado, Maps to the stars quiere ser un retrato del rostro más paradójico, oscuro y pervertido que se […]


Asesinos inocentes

A Garralda le falta una sola asignatura para acabar la carrera de psicología. Del título depende un nuevo trabajo al que aspira, pero suspende en la última convocatoria. Al acudir a la revisión de examen, el catedrático le propondrá un intercambio: un aprobado a cambio de un asesinato.


Murieron por encima de sus posibilidades

Cinco ciudadanos normales y corrientes, de un país extrañamente parecido al nuestro, ven destrozadas sus vidas por la crisis económica. Sin nada ya que perder, elaboran un enloquecido plan para salvar la economía española y mundial: secuestrar al Presidente del Banco Central y exigirle que todo vuelva a ser como antes.