Redención (2017)

Billy “el Grande” Hope (Jake Gyllenhaal), campeón del mundo de los pesos semi-pesados, lo tiene todo: una impresionante carrera, Maureen (Rachel McAdams) una hermosa y enamorada esposa, una hija adorable, Leila (Oona Laurence), y un estilo de vida con todo tipo de lujos. Pero cuando su mánager y amigo de toda la vida le abandona, […]


El día más feliz en la vida de Olli Mäki

En el verano de 1962, Olli Mäki, el panadero de Kikkola, aspira al título de campeón del mundo de peso pluma en boxeo. Mientras, inicia un romance con Raija, que le acompañará en todo momento. Todos le predicen un futuro lleno de éxito, pero para Olli tener que perder peso y concentrarse en el campeonato […]


Steep

Los juegos de deportes en la nieve escasean cada vez más. Desde que el último SSX apareciera en PS3, no hemos tenido otro exponente del género, a pesar de tratarse de arcades deportivos muy divertidos e intensos. Ahora, sin hacer mucho ruido, llega Steep de la mano de Ubisoft.


Fifa 17

Después de una entrega excelente pero sin demasiadas novedades, este año EA se ha puesto las pilas para ofrecernos un título revolucionario. Sin duda, sigue siendo el rey del fútbol.


PES 2017

Pro Evolution Soccer regresa con fuerza tras la notable entrega del año pasado. Después de mucho tiempo sin rendir como esperábamos, este año promete consagrarse.


NBA 2K17

Como cada año, el mejor simulador de baloncesto regresa a las tiendas con una propuesta excelente en todos sus apartados: jugabilidad, modalidades, un apartado gráfico hiperrealista y funciones online de lo más variadas.


La clase de esgrima

A principios de 1950 un joven campeón de esgrima, Endel Nelis, llega a Haapsalu, Estonia. Ha dejado atrás Leningrado para huir de un hecho pasado que ha provocado que tenga al acecho a la policía secreta de Stalin. Allí encuentra trabajo como profesor y funda un club deportivo para sus alumnos. En medio de un […]


Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Río 2016

Dos meses después de recibir la versión para 3DS llega a Wii U el videojuego de los Juegos Olímpicos… made in Nintendo. De nuevo, y como ocurría en la versión portátil, Mario y Sonic se unen a una variopinta pandilla para vivir las emocionantes pruebas de Río 2016. ¿Queréis saber qué nos ha parecido?


Mario Tennis: Ultra Smash

Mario ha probado fortuna en todo tipo de deportes: fútbol, baloncesto, atletismo… y cómo no, tenis. En esta ocasión, nuestro fontanero emula a Nadal y Federer con esta nueva entrega de Mario Tennis.