Léa Todorov configura, a la vez, un retrato poliédrico y una carta de amor a la pedagoga italiana. Construido con solvencia y amabilidad, destaca el carisma de Jasmine Trinca en su papel protagonista.
Léa Todorov configura, a la vez, un retrato poliédrico y una carta de amor a la pedagoga italiana. Construido con solvencia y amabilidad, destaca el carisma de Jasmine Trinca en su papel protagonista.
La cámara nos ofrece un paseo por una naturaleza callada y suntuosa. El guion nos sumerge en una historia lenta y, en sus últimos minutos, inquietante.
Un retrato familiar e intergeneracional que conjuga con acierto emotividad, comicidad y dramatismo. Al final, deja un buen sabor de boca y nos obliga, con tacto, a atender a nuestras propias dinámicas familiares.
Un thriller político basado en los últimos meses de vida del diplomático Dag Hammerskjöld. Entre lo factual y lo íntimo, la película encuentra su valor en el elogio a la honestidad, la paz, la justicia y el bien colectivo.
Un relato femenino lleno de matices que ensalza los vínculos materno filiales. Profunda, sincera y sencilla, Àma Gloria es un cuento para disfrutar y compartir.
La contemplación visual en el cine de Bassem Breish, un desafío a la paciencia y un homenaje a la belleza de lo cotidiano.
Polanski tropieza con su última película. Una sátira exagerada y sin humor que desilusiona a los seguidores.
Sally Wainwright firma lo que podría haber sido una gran serie familiar de fantasía e historia pero que al final queda deslucida por la decadencia de su narrativa.
La directora italiana deslumbra con una nueva fábula protagonizada por un increíble Josh O’Connor. Llena de lirismo y detalles, en su trasfondo hallamos una historia de amor y un cálido retrato social de soñadores.
Un thriller distópico que se siente terroríficamente real. Un retrato político y antibelicista que también se cuestiona sobre los límites morales humanos y, sobre todo, periodísticos.