Marvel Vs Capcom Infinite

Desde el momento en que se anunció, Marvel Vs Capcom Infinite ha levantado muchísima expectación. La anterior entrega fue un gran éxito, tanto de crítica como de ventas, y tuvo versiones para casi todas las consolas. ¿Cómo le habrá sentado el salto generacional? Ahora os lo presentamos.


Arms

Llega un nuevo exclusivo para Switch con la esencia de los clásicos Punch-Out de NES y SNES y el estilo arcade de Splatoon. Así es Arms.


DB Xenoverse 2

Después de 25 años, es difícil decir algo que no se sepa de Dragon Ball. La historia de Goku y las bolas de dragón han sido y son un referente en el género manga –dibujos animados japoneses-. De hecho, la serie sigue más de moda que nunca con Dragon Ball Super –aquí llegará a principios […]


Street Fighter V

Uno de los títulos de lucha más conocidos debuta en exclusiva en PC y PS4 con un nuevo enfoque que no gustará a todos. Así es Street Fighter V.


Dragon Ball Z Extreme Butoden

Casi cada año nos llega un nuevo videojeugo de Dragon Ball. Y en esta ocasión no podía ser diferente, más teniendo en cuenta que la serie está más de moda que nunca. Así es Dragon Ball Z Extreme Butoden, exclusivo de 3DS.


J- Stars Victory +

Hemos probado infinidad de juegos protagonizados por Son Goku, Vegeta o Freezer. Lo mismo ocurre con Naruto y Sasuke, o con Seiya y compañía. Pero ahora, todos los personajes manga (así se denominan los dibujos japoneses) de la revista Jump (la más importante de Japón), se reúnen en un juego de lucha.


Dragon Ball Xenoverse

Después de algunas entregas bastante limitadas tanto a nivel técnico como jugable, el universo Dragon Ball se reinterpreta para debutar en nueva generación con un título completo y sorprendente.


Dragon Ball: Battle of Z

Dragon Ball es una de las obras manganime más querida y recordada de todos los tiempos. Las aventuras del joven Son Goku tienen millones de fans alrededor de todo el mundo. Y pese a que ya hace más de 15 años que acabó -contando Dragon Ball GT- todavía son muchos los que recuerdan esta serie […]


Injustice: Gods among Us

Después del exitoso pero también muy criticado Mortal Kombat, los chicos de Netherrealm parece que han aprendido la lección y nos ofrecen un título de lucha en 2D muy divertido, variado y para nada comparable con el visceral y violento Mortal Kombat.