
Los amantes del terror apocalíptico que dejan hueco para los miedos más íntimos, aquí tienen una película que mide bien sus minutos y lo que cuenta.
Los amantes del terror apocalíptico que dejan hueco para los miedos más íntimos, aquí tienen una película que mide bien sus minutos y lo que cuenta.
Aubert intenta desmarcarse de los clásicos clichés de un subgénero tan trillado como lo es el terror zombi, aunque esta película, muy cercana a La noche de los muertos vivientes, de George A. Romero, no ofrece demasiadas novedades.
Terror elegante, con casa encantada y una Helen Mirren como magnífica anfitriona. Los tópicos del género están y funcionan para un espectador que no quiera grandes sorpresas.
Una fábula de terror basada en el miedo al demonio y a quien no conoces.
Un film de terror semi-realista mezclado con ciencia ficción ochentera.
Esta especie de versión truculenta de Atrapado en el tiempo satisfará a quien busque tópicos de terror, mezclados con un humor bastante eficaz.
Estamos ante un relato de terror con ínfulas literarias que, a pesar de la solvencia de su dirección, ofrece un guion problemático de principio a fin.
La crucifixion, basada en un caso real de exorcismo, resulta una copia barata de otras cintas del género, con buenos efectos especiales, pero con un guion flojo y repetitivo. No convencerá al espectador más exigente y habitual de este tipo de películas.
Un título de terror que, aunque no nos lleva a la cumbre, entretiene e inquieta y resulta una buena cata del talento de este nuevo director que había firmado los guiones de El orfanato, Lo imposible y Palmeras en la nieve.