Scorsese deslumbra con una adaptación planteada desde la máxima responsabilidad social. Este thriller incómodo, protagonizado por una magnífica tríada, busca destapar la atrocidad acometida contra los nativos americanos.
Scorsese deslumbra con una adaptación planteada desde la máxima responsabilidad social. Este thriller incómodo, protagonizado por una magnífica tríada, busca destapar la atrocidad acometida contra los nativos americanos.
Una entretenida historia original que se construye en torno a un tema cada vez más presente en nuestras vidas: la IA. Todo el despliegue técnico y argumental invita a reflexionar sobre la humanidad y nuestro futuro.
Óskar Thór Axelsson adapta la novela de Arnaldur Indriðason a la gran pantalla y logra un resultado muy ameno. Además, su buen ritmo impide que el espectador cuestione las incongruencias.
En este thriller dramático prácticamente todo el peso recae en las interpretaciones de los cuatro actores protagonistas. El film cuenta una historia original que, con sus deslices, se disfruta.
Un thriller policíaco liderado correctamente por las actuaciones de Luis Tosar e Inma Cuesta. El constante subrayado y, sobre todo, las decisiones para cerrar la película hacen venirse abajo al conjunto y dejan un sabor agridulce.
Aparente thriller que abre la puerta a tratar un tema peliagudo como la pederastia en la iglesia. Sin embargo, cae en una serie de tópicos, en una superficialidad y en un torpe guion que la dejan en una propuesta vacía.
Denzel Washington se despide de su icónico papel. Este cierre marcado más por el thriller y el drama que por la acción, mantiene los elementos de las anteriores entregas y, sobre todo, la debatible violencia gráfica.
Una ópera prima de los hermanos Philippou donde el terror es, una vez más, una excusa para hablar de temas serios y duros. Si bien el guion encuentra algunas dificultades al avanzar, las actuaciones del reparto elevan el conjunto.
Telefilm bienintencionado que mezcla terrorismo, drama social y pasión en los pasillos de un hotel de lujo en Madrid. Entretenimiento barato a base de acción atropellada y actuaciones forzadas.
Lori Evans Taylor dirige su primera película en clave de thriller con tintes de terror acerca de la maternidad y el trauma. Propuesta para un público poco exigente que busque entretenimiento a base de sustos predecibles.