La película aborda las múltiples complicaciones a las que se enfrentan muchos solicitantes de asilo. Desde el respeto de la dirección y las actuaciones protagónicas, se construye un testimonio ligero y marcadamente crítico.
La película aborda las múltiples complicaciones a las que se enfrentan muchos solicitantes de asilo. Desde el respeto de la dirección y las actuaciones protagónicas, se construye un testimonio ligero y marcadamente crítico.
Con un clima semi documental, la segunda película de Carla Simón se convierte en una detallada mirada a un modo de vida que se va, mientras hace justicia a las personas que lo protagonizan.
Carmen Machi es una desternillante protagonista en esta comedia que invita al espectador a una luna de miel un tanto peculiar. En fascinantes paisajes de las Mauricio, las vivencias de madre e hijo arrancan más de una carcajada.
La película trata sobre la comunicación, los secretos y la relación entre las distintas generaciones de una familia. Se propone una reflexión que podría ser interesante, pero el reparto no consigue que nos la creamos.
David O. Russell reúne a muchos actores de renombre en un largometraje con una fotografía fascinante. Sin embargo, se centra tanto en el aspecto visual que descuida un poco lo que quería decir.
Comedia negra alrededor de una herencia que saca lo peor y lo mejor de una escalera de vecinos orquestada por Jordi Sánchez y Carlos Areces. Un reparto coral lleno de caras conocidas, demasiado diálogo y poco gag.
Vuelve una de las relaciones amorosas más inmaduras y poco apetecibles de los últimos años. Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin protagonizan de nuevo esta historia solo imaginable sobre el papel o en celuloide.
El extenuante día a día de una madre de familia trabajadora y en una frágil situación personal, laboral y social se convierte, de la mano de Gravel, en un relato trepidante y que invita a pensar.
La adaptación de la obra teatral supera su reto con creces gracias al trabajo del equipo, el montaje, la banda sonora y las interpretaciones. Amalric logra una película confusa y sorprendente.
Adiós, Señor Haffmann es un relato ambientado en la Francia ocupada por los nazis. Su discurso aborda cuestiones como la moralidad, la subyugación y la emancipación de la mujer en un espacio dramático limitado.