La última película de Agustí Villaronga puede que no sea la que se esperaba de él, pero es una obra vitalista que provoca una sonrisa. A pesar de sus imperfecciones, es un largometraje luminoso e inocente.
La última película de Agustí Villaronga puede que no sea la que se esperaba de él, pero es una obra vitalista que provoca una sonrisa. A pesar de sus imperfecciones, es un largometraje luminoso e inocente.
Olivia Newman dirige una historia bastante equilibrada sobre volver a la esencia de la vida natural, donde no tienen cabida los constructos sociales como la propiedad, las instituciones… o un crimen.
Pretende ser un relato sobre el abandono del nido y el paso a la madurez, pero se queda en una exploración ansiosa de la sexualidad, con actuaciones planas y que no resuelve ninguno de los interrogantes que plantea.
La concentración de personajes dispares con diferentes situaciones personales y sociales en un hospital era prometedora. No obstante, el guion no logra proponer una historia redonda y la película acaba repitiéndose.
Fran Torres se estrena en la gran pantalla con un largometraje centrado en la maternidad lleno de incongruencias, cabos sueltos y vacíos de guion que dejan al espectador con un mal sabor de boca final.
La adaptación de la obra de teatro cuenta con actores veteranos y paisajes paradisíacos, pero no aporta gran valor cinematográfico. Quizá no hacía falta trasladar esta pieza a la gran pantalla.
Sorprende este título palestino con sello feminista. Con un ritmo más lento al que nos tienen acostumbradas las películas de espionaje, reflexiona sobre los motivos que nos llevan a tomar decisiones.
La cuarta entrega de los veteranos mercenarios no es más que otra sangría repetitiva y sin fondo. Tras la espectacularidad visual asoma una realización plana, un aburrido guion y una violencia desatada sin control.
Los perdonados muestra el contraste entre las condiciones de vida de los saharauis y la de los extranjeros adinerados viviendo en la misma región. Pero la falta de reflexión y empatía en los personajes no dejan claro el mensaje del film.
L’immensità es una colección de materias serias que no logran plasmarse en una historia bien hilada. Cuenta con una buena protagonista y una estética maravillosa, pero descuida a sus personajes y a su trama.