Grandes momentos portátiles

portatiles-blogvj0824

Como en verano pasamos días alejados de casa, las portátiles y los smartphones cobran el protagonismo absoluto. Aquí os dejamos unas interesantes propuestas para 3DS y Vita:

3DS:

Zelda: Majora’s Mask: la última aventura de Link es una reedición del título de Nintendo 64. Como secuela directa de Ocarina of Time, nos esperan tres días frenéticos para salvar el mundo. Es difícil pero vale la pena probarlo.

Mario Kart 7: pese a que no es nuevo, la versión portátil de este clásico no debe pasarnos desapercibida. Todos los ingredientes de la saga Mario se encuentran en esta divertida versión motorizada.

Monster Hunter 4: a pesar de que un tanto repetitivo, este juego de acción es tan colosal como adictivo. Eso sí, se centra demasiado en cazar monstruos.

Vita:

J-Stars Victory +: el juego de lucha que mezcla todas las sagas manga (dibujos japoneses) llega a las tres consolas de Sony. Es divertido y no demasiado violento. Podemos controlar a personajes de Dragon Ball, Naruto, Bleach, One Piece, etc.

Looney Tones Galactic Games: los simpáticos personajes se dan cita en una versión particular de los campeonatos de atletismo. Pruebas variadas y muy alocadas nos esperan en un título ideal para los más pequeños.

Rayman Origins / Legends: el último pack de Ubisoft nos presenta estos dos grandes títulos en un solo cartucho. Un plataformas de toda la vida con la potencia gráfica actual. Simplemente, increíble.