Spider-man: homecoming

Después de la experiencia vivida en la Guerra Civil con Los Vengadores, el adolescente Peter Parker regresa a casa de su tía May y al aburrido instituto. Empieza a experimentar su recién descubierta identidad como Spider-man, siempre bajo la atenta mirada de su supervisor Tony Stark. Un día descubre la existencia de un extraño material […]


Vacaciones

Rusty Griswold, un mediocre piloto de aerolínea, se da cuenta de que su familia se está yendo a pique. Para evitarlo, decide organizar un viaje al parque de atracciones Walley World, pero llegar a su destino va a ser de todo menos fácil.


Cómo acabar sin tu jefe 2

Después del periplo de la primera entrega, Nick, Dale y Kurt se aventuran a emprender su propio negocio como jefes. Sin embargo, un inoportuno inversor les hará la vida imposible, hasta el punto de que ellos tramarán un plan para secuestrar a su hijo y recuperar el control de la empresa.


Lluvia de albóndigas 2

Lluvia de albóndigas 2 arranca donde concluyó la acción de la primera. El inventor Flint Lockwood pensó que había salvado el mundo cuando consiguió destruir su invento más infame: una máquina que convertía el agua en comida y que provocó lluvias de hamburguesas con queso y tornados de espagueti. Sin embargo, nada más comenzar esta […]


Cómo acabar con tu jefe

Tres amigos se sienten frustrados con sus trabajos y deciden ponerse de acuerdo para acabar con las vidas de sus jefes. Para ello, contratan a un maestro de la estafa que se ofrece como asesor en los crímenes que éstos quieren llevar a cabo.