Guy Ritchie se atreve con Rey Arturo: la leyenda de Excalibur

Emoji la película

Guy Ritchie, autor de la saga Sherlock Holmes, imprime a este relato un ritmo frenético y una personal estética dominada por el dorado oscuro. Mucha magia, mucho efecto en Rey Arturo: la leyenda de Excalibur y un reparto en el se encuentran Charlie Hunnam, Jude Law, Eric Bana, Djimon Hounsou y Annabelle Wallis, entre otros.

Pon un emoticono en tu vida: Emoji, la película

Estos amigos de nuestros pulgares, que acompañan tantos mensajes a lo largo del planeta, ya tienen su película. Esta semana se estrena Emoji: la película para rellenar la oferta de animación que es habitual en verano.

Finalmente, llegan dos comedias desde países distintos. La hora del cambio es una producción italiana que ha triunfado en sus salas con un humor entre lo político y lo costumbrista. Más convencional es la propuesta norteamericana: Descontroladas revela bastante por dónde van los tiros. Goldie Hawn y Amy Schumer son madre e hija. Ambas son secuestradas en un viaje por un país de Sudamérica.

Si quieres seguir al día los estrenos, pásate por nuestra sección y no dejes de comentar lo que piensas, también en nuestras redes sociales @ContrastEduca.


Deja un comentario