¿Has descubierto ya la web de Clan?

El canal infantil de RTVE, Clan, ofrece todos sus contenidos en una web personalizada para los más pequeños. Ya hay muchos usuarios que prefieren consumir los contenidos desde este portal por la comodidad de elegir lo que queremos, donde queremos y cuando queremos.

Las series se cuelgan sin cortes publicitarios y es muy amplio el abanico de ofertas. En la web encontramos tanto novedades y estrenos como los clásicos, un espacio para nostálgicos que quieren que sus hijos vean La vuelta al mundo de Willy Fog, Ruy, el pequeño Cid, Dartacan y los tres Mosqueperros o David , el Gnomo.

Creatividad e imaginación

Actividades Clan

Pero nuestro último descubrimiento va más allá de los contenidos audiovisuales. Clan dispone de un apartado para trabajar la imaginación, despertar la creatividad y ocupar horas de ocio con manualidades divertidas, sencillas y protagonizadas por los personajes infantiles que pueblan el canal de televisión.

Se trata del apartado Descargas, un contenedor de más de 490 opciones para los más pequeños. Las diferentes ofertas se clasifican por series y cada título cuenta con diversas propuestas. Por ejemplo, con Peppa Pig podemos emparejar barcos, seguir el laberinto del tesoro o encontrar las siete diferencias. También tenemos la oportunidad de jugar al tres en raya con Tutú o colorear a Masha.

Más allá de las pantallas

Actividades Pocoyó

Sin duda, lo mejor de esta sección es la oportunidad de que los niños se entretengan alejados de la pequeña pantalla pero sin dejar de jugar con sus personajes favoritos. No requiere demasiado esfuerzo seleccionar e imprimir aquellas actividades que mejor se adapten a la edad de nuestros hijos y aprovecharlas para las tardes del fin de semana o las vacaciones escolares.

Si quieres aprovechar estos fantásticos recursos que nos ofrece la web de Clan, este es el enlace para acceder. Y ahora, ¡a disfrutar!

Si este verano has conseguido desconectar de las pantallas, te animamos a continuar con una dieta saludable. Visita nuestro blog con consejos prácticos Un verano diferente.