Hay vida más allá de Star Wars

Star-wars-los-ultimos-jedis-Blog-Dentro

Si hay una saga que marca la cartelera de los últimos años es Star Wars. A pesar de su longevidad, esta franquicia, ahora en manos de J.J. Abrams, logra eclipsar los demás títulos que están alrededor.

Sin embargo, entre los estrenos, tenemos un par de novedades propias de las fechas que es bueno destacar.

Se armó el Belén frente Un intercambio por Navidad

Sony se ha lanzado a retar al consumismo que nos rodea y propone retornar a la primera Navidad. En Se armó el Belén tenemos un film de animación, producido por un joven equipo, que relata la Natividad de Jesucristo de manera entretenida y comprensible. La historia se rodea de personajes muy variados y coloridos para marcar más el ritmo ágil. Sin duda, una de las mejores opciones para la familia y los más pequeños.

Por otro lado, y con un estilo completamente distinto por su perfil nórdico, llega Un intercambio por Navidad. En ella, se pretend rescatar a los protagonistas de la tristeza y llenarlos de la alegría de estas fiestas, eso sí a partir más de lo mágico que lo de espiritual.

Un intercambio por navidad

Esta semana se han estrenado más títulos. Por ejemplo, el documental finalista a los Goya Muchos hijos, un mono y un castillo. El actor Gustavo Salmerón realiza un ejercicio de introspección (con mucho sentido del humor) en la vida y persona de su madre. No es fácil resumir de qué va porque Julia es la base fuerte del film. Descubre más detalles en nuestro análisis.

Si quieres seguir al día los estrenos, pásate por nuestra sección y no dejes de comentar lo que piensas, también en nuestras redes sociales @ContrastEduca