El Real Jardín Botánico
Categoría
Valoración
Público

El Real Jardín Botánico

2 / 6
Información 4/5
Interes 2/5
Usabilidad 2/5

El Real Jardín Botánico ofrece la posibilidad de iniciar a los pequeños en el mundo de la botánica. Se trata de una página dedicada a educadores, en la que se proponen una serie de actividades por diferentes cursos. Estas actividades se realizan con la ayuda de los cuadernos infantiles de medio ambiente, cada uno de ellos, dedicado a una temática diferente y donde se plantean una serie de ejercicios en los que los alumnos pueden acercarse a temas de la natura. Un inconveniente, los cuadernos son previo pago.

También el recinto se ha constituido como lugar de esparcimiento y ocio con valores paisajísticos destacados, zonas arboladas, colecciones de plantas singulares, invernaderos… que permiten al visitante aislarse del entorno urbano y disfrutar la naturaleza en un páramo transformado en frondoso jardín que ha atraído a importantes poblaciones de la fauna del entorno silvestre. Se propone una ruta para recurrir a pie el Jardín y, desde la web, se puede descargar la autoguía.

La web es una opción para conocer estos jardines e investigar sobre todas las propuestas que se ofrecen, incluso podemos recibir información sobre actividades y exposiciones.


Este análisis se publicó en . Añade el a tus favoritos.

Deja un comentario