Encuentos
Categoría
Valoración
Público

Encuentos

4 / 6
Información 4/5
Interes 4/5
Usabilidad 4/5

La página dispone de una cantidad de cuentos considerable, bien organizados y ordenados en diferentes secciones: Cuentos cortos, Cuentos infantiles, Poesías, Poemas, Rimas, Leyendas infantiles y Fábulas infantiles.

Encuentos agrupa historias de miles de personas de todo el mundo con un denominador común: son narraciones para niños y se escriben en español. Brujas y hadas, animales que hablan o, incluso, relatos para hacer con títeres, pequeños poemas y cuentos con valores son algunas de las cosas que podemos encontrar.

Este site además de dar ideas con todo el material del que dispone, anima a que el usuario, si es escritor (o quiere serlo), envíe sus fábulas y se publican en la web. Se promociona así la escritura, pero también afecta a la calidad de la web, ya que algunos de los relatos son muy buenos y otros, por el contrario, bastante mediocres.

Pero, en conjunto, Encuentos estimula la creatividad y es un buen contenedor de historias. La única recomendación que se puede hacer es el de leer con detalle los cuentos para asegurarse de que son adecuados para los menores.

Firma: Redacción


Este análisis se publicó en . Añade el a tus favoritos.

Deja un comentario