Máscaras infantiles

3 / 6
Información 3/5
Interes 3/5
Usabilidad 3/5

Cuando no es época escolar y los niños tienen más tiempo libre, es el momento de descubrir nuevas actividades que pueden convertirse en hobbies o que, en cualquier caso, ofrecen muchas horas de diversión.

Destacamos una sección interesante por la cantidad de propuestas que ofrece y porque todas ellas son sencillas y asequibles a cualquier bolsillo. Máscaras de carnaval presenta, de forma clara y ordenada, 28 propuestas para realizar con los niños.

Existen desde las impresiones para colorear, hasta los trabajos más delicados con pasta de papel u otras técnicas. Seguro que, entre tanta variedad, encontramos lo que se adecue mejor a la edad y el gusto de los niños.

No se trata de una web de calidad excepcional y, de hecho, está llena de publicidad y enlaces que no se dirigen al público infantil. Pero esta web pretende un target adulto que consulte y saque ideas para después desarrollarlas en casa, en las colonias o, incluso, en la escuela.

Si os gustan las manualidades y buscáis opciones para estimular la creatividad, la paciencia o el trabajo de motricidad fina, entre otras habilidades, esta web es una buena opción. Si los niños ya son un poco más mayores y necesitan otro tipo de motivaciones, las máscaras pueden ser el inicio de una actividad de teatro o de una pieza audiovisual.

Firma: Mar Pons


Deja un comentario