El film no es un homenaje a Bergman ni pretende imitar su obra. Es cine dentro del cine, con una segunda trama que rompe el ritmo sin aportar nada. Al final deja la sensación de estar perdida en sus reflexiones.
El film no es un homenaje a Bergman ni pretende imitar su obra. Es cine dentro del cine, con una segunda trama que rompe el ritmo sin aportar nada. Al final deja la sensación de estar perdida en sus reflexiones.
La película de Joachim Trier es tan impulsiva como su protagonista. Entre cambios de escena, secuencias de sexo y personajes atolondrados, retrata con ligereza la confusión que sufre toda una generación de jóvenes.
Maureen, una joven estadounidense en París, trabaja como personal shopper para una celebridad. Aunque no le guste, es lo único que tiene para sobrevivir mientras […]
Una ópera prima de la galardonada Lucie Borletau que nos conduce por un camino desbocado y contradictorio.
Anders pronto finalizará un tratamiento en un centro de desintoxicación. Como parte de su terapia para dejar las drogas y recuperar su vida, le autorizan […]