El último acto

Dorottya (Coco König), una joven inmigrante húngara, es empleada en una mansión para cuidar a un anciano actor, Sir Michael Gifford (Bian Cox), retirado desde hace tiempo para ocultar a la sociedad su Parkinson. Dorottya, apasionada por el arte dramático, utiliza a Hamlet para acercarse a Michael e iniciar una relación que le hará cambiar.


Vivir para siempre

Sam tiene once años y le encantan los datos. También le encanta recopilar historias y sucesos fantásticos, y quiere tener respuestas para lo aparentemente intrascendente y para lo trascendente. Y es que Sam tiene leucemia.


El pianista

El pianista es la estremecedora autobiografía del compositor polaco Wladyslav Szpilman, que nos narra la historia verídica de un pianista judío polaco en la época de la ocupación nazi de Polonia, durante la Segunda Guerra Mundial, y la vida junto a su familia en el guetto de Varsovia. Primero la ocupación de la ciudad. Después, […]


El retrato de Dorian Gray

Basada en la famosa novela de Oscar Wilde, la película narra la historia de Dorian, un notable joven inglés que conoce a Lord Henry Wotton, quien le corromperá haciéndole desafiar el paso del tiempo y limitándose a una vida de placer, lujo y atrocidades, hasta hacerle vender su alma al diablo.


Testigo mudo

Testigo mudo (Silent witness) es una serie inglesa producida por la BBC que se estrenó en el Reino Unido en 1996 y que estuvo en antena más de diez años, llegando a convertirse en una de las ficciones con más éxito, con unos seis millones de espectadores. Creada por Nigel McCrey llegó a las pantallas […]