Oro

Siglo XVI. Una expedición de conquistadores españoles se abre paso en la selva amazónica en busca de una ciudad mítica repleta de oro. Los intereses reinantes en el grupo y las amenazas externas convierten la aventura en una sucesión de peligros y adversidades.


Es por tu bien

La peor pesadilla que un padre puede tener es que su hija crezca y llegue el día en que le presente a su novio, y que éste sea un tipo despreciable que busca una sola cosa de su preciada y amada niñita. Y ese día es precisamente el que les llega a tres padres, a […]


Contratiempo

Un exitoso empresario es acusado de un asesinato del que se declara inocente. Para defenderse, contrata los servicios de la mejor preparadora de testigos del país. Durante una noche trabajan codo con codo con el objetivo de encontrar el argumento perfecto, pero la aparición de un testigo hará peligrar su estrategia.


El hombre de las mil caras

Francisco Paesa es un espía español que hace su dinero vendiendo armas, información o documentos a quien sea capaz de pagarle las altas sumas de dinero que pide. En los años 90 formó parte de la red de corrupción, latrocinio y evasión de Luis Roldán, director de la Guardia Civil.


Secuestro

Patricia de Lucas, una prestigiosa abogada, ve cómo su vida se convierte en una pesadilla cuando su hijo Víctor desaparece del colegio sin dejar rastro. Horas más tarde, el niño reaparece magullado y perlado en sudor, confesando que un hombre le ha intentado secuestrar pero que ha logrado escapar. La policía se moviliza y tras […]


Cien años de perdón

En una mañana lluviosa, la sede central del Banco de Valencia es asaltada por seis atracadores bien armados. Los cabecillas de la banda, El Uruguayo (Rodrigo De la Serna) y El Gallego (Luis Tosar), han planeado un atraco limpio y rápido que apenas ha de durar media hora, para así llevarse el dinero de la […]


La corona partida

Tras la muerte de la Reina Isabel, Fernando de Aragón se verá en disputa con su yerno Felipe el Hermoso por la Corona de Castilla. Juana, su legítima heredera, será apartada de la sucesión tras mostrar signos de poca cordura.


Fuego

El ex policía nacional Carlos Martínez lleva doce años planeando vengarse del etarra que mató a su mujer y dejó inválida a su hija.


Sólo química

Oli trabaja en una perfumería, suspira por Eric, el actor de moda y comparte piso con Carlos, un joven que dedica su tiempo a escribir un libro sobre la química del amor.


Murieron por encima de sus posibilidades

Cinco ciudadanos normales y corrientes, de un país extrañamente parecido al nuestro, ven destrozadas sus vidas por la crisis económica. Sin nada ya que perder, elaboran un enloquecido plan para salvar la economía española y mundial: secuestrar al Presidente del Banco Central y exigirle que todo vuelva a ser como antes.