Jugamos todos

todos-blogvj0824

¿Largas tardes de verano sin saber qué hacer? No os preocupéis, estas son las mejores propuestas para este verano:

1.Mario Kart 8: si tenéis una Wii U, este es vuestro juego. Rápido, arade, divertido, cooperativo, individual, innovador, clásico… se nos ocurren tantos adjetivos que no acabaríamos. Es, sin duda, uno de los mejores juegos de la consola de Nintendo. Lo disfrutaréis.

2.Lego Jurassic World: aparecido prácticamente en todas las consolas, la adaptación de las películas de Jurassic Park al universo Lego es genial. Podemos conducir vehículos, saltar, resolver puzles… en esencia, hacer casi de todo. ¡Hasta jugar con los dinosaurios! Una gran opción.

3.Little Big Planet 3: tanto para PS3 como para PS4, el original juego de sony es una delicia. Pero lo mejor no es superar no es sólo superar niveles repletos de saltos sino crearlos y compartirlos con otros usuarios.

4.F1 2015: el último título de conducción que han recibido PS4 y Xone cumple con casi todo lo prometido. Parece una carrera real gracias al excelente control y nivel de detalle. Eso sí, faltan modalidades que aporten más variedad a este notable juego.

5.Yosh’s Woolly World: la nueva aventura del dinosaurio Yoshi llega a Wii U como una fuente de originalidad. Es un plataformas en 2D de los de toda la vida pero con un encanto especial: todo está hecho de lana.