La batalla definitiva

j-stars-blogvj0727

Hemos probado infinidad de juegos protagonizados por Son Goku, Vegeta o Freezer. Lo mismo ocurre con Naruto y Sasuke, o con Seiya y compañía. Pero ahora, todos los personajes manga (así se denominan los dibujos japoneses) de la revista Jump (la más importante de Japón), se reúnen en un juego de lucha.

La crítica del principiante

Como os podéis imaginar, J-Stars es un juego basado en personajes de dibujos animados. Como juego de lucha es violento, pues consiste en dar mamporros por doquier, pero nada de ello viene acompañado de sangre ni visceralidad. Recuerda mucho a títulos como los últimos Dragon Ball o Naruto, de ahí su calificación +12.

Como juego de lucha es simple: con dos botones golpeamos, con uno nos defendemos, con otro saltamos y, finalmente, con un último hacemos ataques especiales. Dicho esto, haciendo combinaciones entre ellos podemos crear ataques diferentes. Además, cada grupo de personajes podrá realizar técnicas únicas en determinados momentos del combate. Estos movimientos son los atraques icónicos de cada personaje.

Aquí os dejamos la crítica completa de J-Stars.