La ley de Milo Murphy

Milo Murphy, descendiente de Edward Murphy

Milo Murphy tiene 13 años y es descendiente directo de Edward, el ingeniero aeroespacial que dio nombre a las Leyes de Murphy. Con esta herencia, Milo se enfrenta a una vida accidentada y llena de desastres. Pero junto a sus amigos, Melissa Chase y Zack Underwood, le resulta más fácil superar los obstáculos. Claro que también cuenta con una previsora mochila llena de los utensilios más estrafalarios.

De los creadores de Phineas y Ferb

Los creadores de la alocada Phineas y Ferb, Jeff Marsh y Dan Povenmire, ofrecen con La Ley de Milo Murphy el relevo a las hermanos inventores, a la chivata Candace, al misterioso Perry el Ornitorrinco y al malvado doctor Doofenshmirtz e incorporan, en sus guiones, algunas referencias a su precursora.

La Ley de Milo Murphy conserva la frescura y la agudeza (tanto visual como narrativa) a la que nos acostumbramos en Phineas y Ferb. Es rápida en su planteamiento y en su desarrollo, disparatada en su propuesta, inteligente en su discurso, original en el conjunto de la oferta y alegre en su contenido. Tanto el dibujo como los decorados refuerzan la idea de un espacio absurdo donde todo es posible.

Milo Murphy

Optimismo

Predomina el espíritu positivo en un ambiente abarrotado de catástrofes y es por este motivo que la oferta se hace tan atractiva. Tanto el protagonista como los que le rodean deben superar la tendencia natural al desanimo o la desconfianza. También aprenden a sacar lo positivo de cada situación o aceptan que no todo tiene que salir siempre como lo esperamos o nos gustaría. Sin ser educativa, La Ley de Milo Murphy propone una valiosa lección: es mejor abordar de forma positiva los problemas que, sin duda, se presentan en la vida de cualquiera.

Todos los días a las 19 horas en Disney Channel.
Puedes ver algunos vídeos aquí: http://videos.disney.es/la-ley-de-milo-murphy