La televisión tradicional también está viva

La primera semana de septiembre, las cadenas empezaron a estrenar sus propuestas para este curso y, la verdad, es que iniciamos el mes con el listón de la producción propia más alto que de costumbre.

Estrenos tv septiembre 2017

Os dejamos con los estrenos más vistos y, para saber más, sólo tenéis que visitar nuestras críticas.

La 1 trae a policías venidos del más allá con Estoy vivo

Por ahora, Estoy vivo se presenta como un título a tener en cuenta, que se puede ver con la tranquilidad de la ausencia de cortes publicitarios. Parece adecuada para una audiencia amplia y no se excede en contenidos violentos o de corte adulto. No obstante esto se escribe tras un solo capítulo así que, en unas semanas, habrá que revisar estas primeras impresiones y corroborar (o no) las buenas sensaciones que nos ha dejado este estreno de TVE.

Atresmedia apuesta por lo paranormal en El incidente

Algo inexplicable está pasando en una pequeña localidad de la sierra donde los animales mueren y los enfermos despiertan del coma. Misterio, sucesos sobrenaturales y secretos que verán la luz en esta serie de Boomerang TV, El incidente, que no llega a ser lo que promete.

Humor y drama en Telecinco con Ella es tu padre

Después de perder la custodia de sus dos hijos, Sergio debe hacerse pasar por Avelina para estar cerca de ellos. Comedia singular en la que afloran grandes intenciones y logros esperanzadores. Sin embargo, Ella es tu padre no se libra del lastre de la comedia fácil, del chiste forzado y del humor zafio.

Y tú ¿cuál prefieres?