Las grandes promesas para 2016

kingdom-blogvj0817

Unchaerted 4: tendremos que esperar hasta la próxima primavera para que Nathan Drake viva su última aventura. En el desenlace del ladrón descubrimos la historia del hermano de Nathan a la vez que buscamos el tesoro perdido del pirata Henry Avery. Antes de su salida, podremos disfrutar de un recopilatorio de las tres primeras entregas en PS4.

Shenmue 3: tras años y años pidiendo una tercera entrega, al final ha sido Sony quien ha decidido poner el resto para traer el desenlace de esta trilogía. De momento, está confirmado para PS4 y PC. ¿Cuándo llegará? Todavía lo desconocemos.

Kingdom Hearts 3: la genial aventura de rol que mezcla elementos de Final Fantasy con Disney volverá el año que viene. La nueva aventura de Sora, Donald y Goofy promete no defraudar a nadie. Eso sí, todavía no sabemos qué mundos visitaremos ni si haremos lo propio en con las nuevas licencias que ha adquirido la compañía: Marvel y Star Wars.

Final Fantasy VII Remake: la que es para muchos la mejor aventura de este universo se va a reeditar casi 20 años después. Este Remake promete ser un auténtico lavado de cara, con gráficos de última generación. Si no vivisteis en su día las aventuras de Cloud, tifa, Aeris, Sefirot y compañía, en unos meses será el momento ideal.