Próxima conferencia del Dr. Spitzer Pantallas, cerebros, infancia y adolescencia

spitzer-at290916d

¿Las tablets mejoran el aprendizaje? ¿Cómo se educa nuestro cerebro? ¿Hasta qué punto nos afectan las pantallas? ¿Realmente es bueno que los estudiantes trabajen en digital? Todas estas dudas las resolverá el próximo mes de octubre el neurólogo Manfred Spitzer.

La Fundación Aprender a Mirar coordina las conferencias que impartirá el Dr. Spitzer en Barcelona, el jueves 20 de octubre a las 19 horas en el Ateneu Barcelonès (C/ Canuda, 6), y en Madrid el viernes 21 de octubre a las 18:30 horas en el auditorio SETSI (Ministerio de Industria, Energía y Turismo).

Se trata de un acontecimiento organizado por la Fundación Aprender a Mirar en colaboración con Obra Social “la Caixa” y Ateneu Barcelonès. La ponencia se enmarca en el ciclo de conferencias Futur(s) de “la Caixa”. Este ciclo tiene como objetivo final el desarrollo sostenible y el bienestar de las generaciones futuras.

Como se prevé una afluencia numerosa y el aforo es limitado, es preciso inscribirse previamente en estas webs, según la ciudad de la conferencia:

Conferencia en Barcelona.
Conferencia en Madrid.