Las propuestas triunfadoras

niñosjugando-blogvj2803

Las dos categorías de videojuegos que se premian desde hace cuatro ediciones en los Zapping, tienen nuevo ganador. ¿Queréis conocerlas mejor?

Mejor Videjuego Infantil: Disney Infinity 3.0:

Desde luego que en esta categoría cualquiera de los tres finalistas podrían haber resultado vencedores. Las tres propuestas – Skylanders SuperChargers, Lego Jurrassic World y Disney Infinity 3.0– han sido un referente en estos últimos doce meses y han arrasado en ventas entre los más pequeños. Mientras que la propuestas de Skylanders y Disney Infinity son similares, mezclando la interacción entre muñecos y videojuegos, Lego es un clásico plataformas donde se combinan los acertijos, los saltos y la acción.

Disney Infinity 3.0 ha sido, sin lugar a dudas, la consolidación de la franquicia en el mundo de los videojuegos. Con una primera entrega centrada en las licencias clásicas como Aladdin o el Rey León y una segunda parte ambientada en el mundo de los superhéroes Marvel, esta última entrega ha apostado por el universo Star Wars. Además de poder utilizar todas las figuras anteriores en el modo Toy Box, vivimos nuevas y trepidantes aventuras ambientadas en la nueva película intergaláctica.

Aquí os dejamos la crítica completa de Disney Infinity 3.0.

Mejor Videjuego del año: Fifa 2016

Un veterano en la lista de nominados se ha alzado con el premio de este año. Lo cierto es que las otras dos propuestas también han resultado todo un éxito: NBA 2K16 y Mario Maker. Sin embargo, los usuarios han decidido premiar a Fifa en una edición donde ha debutado el fútbol femenino.

A diferencia de la del año pasado, donde el estilo de juego estaba mucho más centrado en la velocidad y el contraataque que en las jugadas elaboradas, en Fifa 16 volvemos a la esencia de siempre. Toque y toque para poder crear jugadas de peligro. Los jugadores cubren sus posiciones perfectamente, se compenetran y siguen la jugada. Las defensas son más duras y están mejor posicionadas. Como resultado, ya no es tan importante tener en el equipo a velocistas como Walcott o Bale, sino que todo está más compensado.

Aquí os dejamos el análisis completo de Fifa 2016.