Lego Ninjago Película: El Videojuego

legoninjago_blogvj

Llega el nuevo videojuegos basado en el universo Lego. Se trata de La Lego Ninjago Película.

La crítica del principiante

Como de costumbre, estamos ante un título cuya fórmula vuelve a combinar principalmente las plataformas con elementos de otros géneros. Así, tendremos que superar mil y un obstáculos a base de saltos mientras recogemos todo tipo de monedas, vencemos enemigos y resolvemos más de un acertijo. Eso sí, en esta ocasión la acción tiene algo más de peso que en otras entregas.

En esta línea y como es costumbre, la cooperación entre distintos protagonistas es fundamental para superar los niveles, siendo necesario combinar habilidades de unos y otros para avanzar.

La exploración también tiene importancia, con muchos secretos y extras por descubrir. No sólo encontraremos piezas de puzles o fichas de personajes dispersas, sino que podemos acceder a zonas ocultas que antes eran inaccesibles e incluso desbloquearemos fases completamente nuevas.

A diferencia de otros títulos de la saga, en este tiene mayor peso la acción. Las batallas son bastante comunes y nos permitirán realizar todo tipo de llaves, combos y ataques aéreos. Además, en ciertos momentos podremos pilotar mechas, fases en las cuales la acción gana mayor importancia. Eso sí, sin mostrar atisbos de violencia, dado que son juegos destinados al público más infantil.

Podéis consultar la crítica completa aquí: La Lego Ninjago Película.