Shin-Chan y sus amigos investigan el misterio que envuelve a la prestigiosa academia Tenkasu. Durante el proceso pondrán a prueba su amistad sin dejar de lado el humor gamberro y característico de los personajes.
Shin-Chan y sus amigos investigan el misterio que envuelve a la prestigiosa academia Tenkasu. Durante el proceso pondrán a prueba su amistad sin dejar de lado el humor gamberro y característico de los personajes.
Esta coproducción entre Estados Unidos y Australia es un thriller con una gran ambientación, una trama oscura, giros inteligentes y un argumento coherente. El reparto deslumbra con unos personajes bien definidos.
La precuela de Los Soprano se adentra en la mafia más conocida de Nueva Jersey con un reparto acertado. Falla al embarrar la historia principal con subtramas exploradas a medias y, en algunos casos, superfluas.
Navot Papushado hila una serie de clips violentos con mucha acción, neones y unas actrices que han disfrutado con el proyecto. Pero fuera del magistral contenido visual, el film carece de argumento lógico y personajes definidos.
Divertida y atrevida a partes iguales, muestra la vida de barrio desde dentro, sin postureos ni idealizaciones. Cuenta con un casting espontáneo y fresco y un mensaje muy positivo sobre la amistad y el autoconocimiento.
La apasionante historia de Elliott, un joven antropólogo que quiere estudiar a los Otopis y que emprende un viaje para conocerles, resulta en una divertida película que combina comedia y aventuras, con Catherine Deneuve en el elenco.
En un intento bienintencionado de reflejar la dura vida de un joven basquetbolista de padres asiáticos que navega entre la cultura occidental y oriental, Érase una vez en Queens, no pasa de ser una película poco original y llena de clichés.
Un thriller psicológico y de acción que se salva gracias a Russell Crowe. Con una trama surrealista y macabra, el director consigue crear tensión y mantenerla, aunque no sea una producción rica en cuanto al guion ni en lo referente a una historia interesante.
En el regreso del sádico universo de Saw, las trampas sangrientas pasan a un segundo plano frente a la confrontación del argumento principal: la inmoralidad policial. Buena fotografía y un reparto atractivo para un spin-off que hace renacer la saga.
La propuesta combina la clásica premisa del intercambio de cuerpos, escenas típicas de una trama adolescente y un reparto destacable, a través de una comedia negra con elementos del terror de antaño.