Carlota Pereda vuelve a apostar por el género de terror después de su éxito con Cerdita y nos ofrece una película que sorprende por su estilo, aunque no acaba de posicionarse al nivel de la anterior.
Carlota Pereda vuelve a apostar por el género de terror después de su éxito con Cerdita y nos ofrece una película que sorprende por su estilo, aunque no acaba de posicionarse al nivel de la anterior.
Adaptación de una novela, la serie resalta los peores vicios del ser humano cuando se obsesiona con una felicidad a golpe de talonario.
La película presenta una historia ambientada en el mundo del ballet distinta de lo habitual. A pesar de su falta de ritmo, la atención prestada a sus personajes logra captar el interés del público para seguir la historia.
Ken Loach propone una historia de fuerte calado social que, a pesar de la artificiosidad de ciertos diálogos y escenas, se muestra bienintencionada en su voluntad por transmitir mensajes de solidaridad, generosidad y empatía.
Malena Alterio lidera este desconcertante thriller con su incómoda e hipnótica interpretación. Sin embargo, todo se viene abajo cuando el suspense logrado se precipita hacia lo rocambolesco y un final desafortunado.
Una comedia más de dinámicas insanas, conflictos forzados y exagerados, que se intentan encubrir tras mensajes positivos –sobreexplicitados– y un edulcoramiento final que intenta borrar la maldad presentada.
Una adaptación totalmente innecesaria que se regodea en escenas de violencia gratuita y se llena de unos diálogos vacíos, insulsos y agotadoramente vulgares. Ni el solvente dúo protagónico puede salvar al conjunto.
Un drama indiferente que apunta maneras y sugiere temas interesantes en los que profundizar, pero se queda en lo superficial. El dúo protagónico se convierte en el imán que, con su química, ofrece mayor interés.
Aunque Nada está llena de elementos a los que no se les encuentra explicación, en su conjunto funciona perfectamente. Es una propuesta refrescante que cuenta con maravillosos personajes y buenas dosis de humor.
Segunda parte de la comercial comedia francesa Alibi.com, agencia de engaños, también dirigida, escrita y protagonizada por Philippe Lacheau. Una alocada película llena de gags disparatados, acción y romanticismo azucarado.