Llegan a Clan los nuevos capítulos de Gerónimo Stilton

A estas alturas ¿quién no conoce a Gerónimo Stilton? Protagonista de una extensa colección de libros, predecesor de su versión femenina, Tea Stilton, y responsable de juegos, actividades, material escolar, musicales y muchas cosas más, este ratón periodista vuelve con su clásico sentido de la noticia a Clan TV. Todas las tardes a las 18.30 h.

Sobre Gerónimo

Gerónimo Stilton

A Gerónimo no hay nada que le frene… si detrás se esconde una buena noticia. En realidad, lo que más le gustaría a este periodista es disfrutar de la tranquilidad de su hogar en compañía de sus sobrinos y amigos (…y de un buen queso), pero la vida es sorprendente y ¡hay que estar preparado!

Erudito, curioso y buscador siempre de la verdad, Gerónimo no descansará hasta averiguar qué hay tras cada acontecimiento. Suerte que siempre le acompañan su hermana Tea y sus sobrinos Trampita y Benjamín. Los cuatro forman el mejor equipo de investigadores de Ratonia.

Valores Stilton

Geronimo Stilton

Nadie ignora que Gerónimo es un poco cobarde, vive para el trabajo y, a veces, las circunstancias le abruman. Pero lo mejor de este ratón es que siempre afronta la vida con optimismo, sabe reírse de sus propios defectos y sacar provecho de sus derrotas.

En sus correrías es habitual que la familia Stilton nos recuerde la importancia de la amistad, de la paz, de la sinceridad, del respeto a los demás, de la necesidad de colaboración mutua y, por supuesto, se destaca la unión familiar en cualquier situación, por complicada que sea.

Gerónimo en internet

Si quieres saber más sobre el mundo de Gerónimo Stilton (libros publicados, horarios de emisión en TV, juegos, concursos, etc) no dejes de visitar la web Gerónimo Stilton World.

Y, para ver los capítulos online y disfrutar de algunas actividades, puedes acudir a la web de Clan: sección Gerónimo Stilton.

¡Ah! Casi se nos olvida, también tenemos el análisis en nuestra web. Visita su ficha en este enlace: Gerónimo Stilton, la serie.

¡Que disfrutes del olor del queso!

Gerónimo Stilton