Los Mini Ninjas

Mini Ninjas

Ser ninja ya no es cosa de adultos

Son las aventuras en el Japón medieval de un grupo de pequeños ninjas que, bajo las enseñanzas de su Maestro, luchan contra Ashida y su maléfica magia. Estos infantiles pero valientes aprendices se entrenan y pelean para restaurar el equilibrio de la Naturaleza y liberar a los animales del bosque, convertidos en un ejército de samurais al servicio del Mal.

Pequeños guerreros enfrentados

Esta serie francesa de animación en dos dimensiones recurre al enfrentamiento permanente de la versión infantil de ninjas y samurais. A pesar de todo, su narrativa no va en busca de la violencia ni la convierte en su objetivo principal, como lo hacen otros títulos más populares.

Aquí, los protagonistas se encuentran en situaciones extraordinarias y se acepta la batalla como un juego. La rivalidad entre los dos clanes nunca se cobra vidas y lo máximo que se hiere es el orgullo.

¿Qué aporta Los mini ninjas?

Humor, amistad, valentía y una oda a la naturaleza se mezclan con la magia y el poder en esta animación que pretende reflejar el bien y el mal –claramente definidos– y en la que la oscuridad nunca saldrá victoriosa. Entretiene por la variedad de sus tramas, su buen ritmo narrativo y sus singulares protagonistas.

Si quieres ver los capítulos de Los mini ninjas, accede a la web de Clan.