Ludoscopia: juegos de mesa, tiempo de ocio familiar

bi-juegos-de-mesa

No todo el ocio y la diversión se concentra en las pantallas y las vacaciones de verano son la mejor ocasión para rescatar aquellos juegos de mesa que tenemos guardados en el cajón para darles una nueva oportunidad (quien más quien menos tiene un Monopoly, Pictionary, Cluedo, Parxis…) y pasar tiempo juntos alrededor del tablero con partidas que seguro nos harán disfrutar de un buen rato en familia, refugiándonos del calor sofocante y el bullicio de las playas.

Los más pequeños descubrir que hay diversión más allá de las vídeoconsolas, las tabletas y pantallas táctiles. Además de los beneficios que teinen los jouegos de mesa para la gente mayor.

Ludoscopia es una página Web especializada en juegos de mesa con análisis, artículos de interés sobre el tema, juegos organizados por categorías (por menores, por dos jugadores, de rol, de cartas, temáticos…). Os animamos a ver el análisis correspondiente que hemos hecho y a visitarla para echar un vistazo a los juegos de mesa que se pueden encontrar.


Este artículo se publicó en Internet. Añadir el enlace a tus favoritos.