Novedades de invierno

gearclub_blogvj

Nos llegan dos novedades para acabar el año. Por un lado, un exclusivo de Switch: Gear Club Unlimited. Se trata de un arcade de velocidad en la línea de Need for Speed y Asphalt. Nos propone carreras a toda velocidaden lo que lo importante es correr a toda velocidad y llegar el primero a la meta. Aquí no prima el realismo, sino el espectáculo.

Los controles se reducen a tres botones: uno para acelerar, otro para frenar y un tercero para apretar el freno de mano y facilitar los derrapes. Resulta sencillo, pero no fácil de dominar. Con un nivel de dificultad ajustable, podemos limitar las ayudas y la dificultad de los rivales, siendo especialmente recomendable jugarlo en los niveles más altos.

En resumen, Gear Club Unlimited es un correcto arcade de velocidad para la nueva consola de Nintendo. Es un título correcto, sin más, aunque resulta bastante divertido. Es una opción interesante por ser la única –si obviamos Mario Kart-. Eso sí, no esperéis el juego de coches definitivo.

La segunda novedad es la expansión del título Steep. Este juego de deportes de nieve nos llegó hace justo un año, ofreciéndonos un juego deportivo muy entretenido. Ahora llega el dlc “Camino a las Olimpiadas“, que exapnde aún más la experiencia original.

Os dejamos la rítica de Gear Club Unlimited y de Steep para que los conozcáis mejor.