Páginas web con actividades en familia

En internet podemos encontrar multitud de ideas, recomendaciones, propuestas y ofertas para el ocio infantil en familia.
Hoy aportamos algunos buenos ejemplos:

Una novedad en este sentido es www.kideoo.com que, aunque su portal web todavía está en desarrollo, ya se puede acceder a sus diferentes perfiles en redes sociales y suscribirse a su boletín, para estar al tanto de las actividades que se proponen.

Para conocer a fondo tu ciudad tenemos www.mammaproof.org, una guía que construyen los propios padres y madres compartiendo sus experiencias y alimentando así de buenas referencias la web. Los contenidos se clasifican según sean propuestas de ocio, para comer o tomar algo, escapadas, ir de compras… Además dispone de un completo directorio por categorías para encontrar rápidamente el lugar o actividad que busquemos. Por el momento tiene disponibles contenidos sobre Barcelona y Madrid aunque dicen querer ampliar su actividad a otras ciudades.

Para el turismo rural en família encontramos http://babyrural.com.

Centrándonos en Barcelona, otra página web que ofrece contenidos relacionados con actividades de ocio y planes en familia es www.efamilyclub.com, donde se pueden encontrar ofertas y descuentos para actividades de lo más originales. También podemos visitar www.petitexplorador.com o www.sortirambnens.com, páginas de lo más completas con cantidad de propuestas.

 


Este artículo se publicó en Internet. Añadir el enlace a tus favoritos.