Adaptación de la novela homónima de Eva García Sáenz de Urturi, un thriller de asesinatos, misterio y erotismo. El enorme esfuerzo de producción se ve lastrado por un guión lleno de saltos en el que las tramas y los personajes no acaban de encajar.
Adaptación de la novela homónima de Eva García Sáenz de Urturi, un thriller de asesinatos, misterio y erotismo. El enorme esfuerzo de producción se ve lastrado por un guión lleno de saltos en el que las tramas y los personajes no acaban de encajar.
Singular tragicomedia, en cuatro capítulos, que persigue los sueños de un perdedor “de manual”. Con más profundidad de la que aparenta gracias al humor, Matar al padre retrata un drama familiar muy concreto.
Una propuesta que, a partir de un preámbulo cautivador y contando con un buen elenco, se pierde en sus intenciones, resultando forzada, con personajes planos y precipitada hacia un desenlace decepcionante.
Apunta alto pero se queda a medio camino. No solo por la falta de rigor histórico, sino por un guión irregular y aspectos técnicos que no están a la altura de lo esperado.
Previsible y falta de emoción. La verdad es un falso misterio, un falso suspense y un falso thriller. Son otros tiempos y hay que espabilar.
Engañosa ficción (abanderada del feminismo) que muestra solo una versión y que aprovecha los temas “de moda” para atraer nuestra atención.
Fastuosos y deslumbrantes escenarios asombran al espectador en una extraña e irrisoria historia feminista con un gran elenco. Un deplorable guion pero, no obstante, una portentosa pieza visual.
Esta ópera prima de Santiago Requejo viene avalada por la experiencia de su elenco. Además, el tema que aborda, con seriedad y sentido del humor, ofrece varios buenos motivos para ver el film.
Sánchez Arévalo retorna con una drama social y humano combinado con un sano sentido del humor. Los vínculos familiares se presentan como la salvaguarda de unos protagonistas excelentemente interpretados.
Fugitiva promete ser una serie que no es y ni el resultón envoltorio puede disimular el vacío de su contenido.