Un relato femenino lleno de matices que ensalza los vínculos materno filiales. Profunda, sincera y sencilla, Àma Gloria es un cuento para disfrutar y compartir.
Un relato femenino lleno de matices que ensalza los vínculos materno filiales. Profunda, sincera y sencilla, Àma Gloria es un cuento para disfrutar y compartir.
La directora italiana deslumbra con una nueva fábula protagonizada por un increíble Josh O’Connor. Llena de lirismo y detalles, en su trasfondo hallamos una historia de amor y un cálido retrato social de soñadores.
Un drama de lugares comunes y una realización un tanto anodina. Pese a la correcta ambientación, es gracias a los temas abordados por lo que acaba destacando.
Una aburrida e indignante adaptación de la obra homónima de Vanessa Springora. La constante explicitud de las escenas y la contemplación equidistante de los hechos encumbran la decepción del conjunto.
Una película para disfrutar de un rato agradable en familia. A pesar de los desajustes de guion, su realización amable y su entrañable protagonista facilitan la reflexión de los temas circundantes.
Una propuesta positiva y sencilla que, basada en una experiencia real, utiliza el acto de caminar como un proceso de reflexión sobre el sentido de la vida y una metáfora de las dificultades de esta.
Un relato sobre una fortuita amistad que nace de la forma más inesperada. A pesar de sus carencias de guion o su previsibilidad, destaca por la dulzura de sus personajes y el trasfondo temático.
Bertrand Bonello adapta su propia versión del relato de Henry James en una especie de melodrama distópico. Pese a ser confusa y desordenada, sus imágenes plantean reflexiones profundas ante las que detenerse.
Una filosófica, pero accesible, comedia que se sostiene sobre sus variopintos personajes. Más allá de entretener, el film encuentra un hueco para reivindicar el papel de la educación y otros alegatos más políticos.
Mia Wasikowska lidera este retrato sobre la salud nutricional contemporánea, que hace hincapié en sus aspectos más turbios y delicados. Con humor negro y una realización estática, el film avanza torpemente.