Polanski tropieza con su última película. Una sátira exagerada y sin humor que desilusiona a los seguidores.
Polanski tropieza con su última película. Una sátira exagerada y sin humor que desilusiona a los seguidores.
Una propuesta perturbadora donde la depravación, la falta de límites y de moralidad se instalan en las frías montañas de Polonia. Demasiado oscura y transigente para que se pueda disfrutar con tranquilidad.
DK y Hugh Welchman presentan un proyecto muy ambicioso después del éxito de Loving Vincent. Sin embargo, la estética que aporta la pintura al óleo no acaba de ir al unísono con la novela.
Este drama inspirado en hechos reales construye la incomodidad desde el manejo de la tensión sutil y un sólido guion. Una dura crítica contra aquellos acusados de infames crímenes y una reflexión sobre las mentiras.
El viaje de un burro se convierte en una pesadilla vital para el pollino protagonista y para el espectador alejado del estilo del director polaco. La estridencia de luces y sonido no ayuda nada a su mensaje.
Una muy buena adaptación polaca de la novela de Harlan Coben. Intrigas y misterios que dejaran al espectador pegado hasta que finalicen los seis capítulos y llegue el desenlace final con la verdad.
Desde Bosnia y Herzegovina llega este recordatorio del efecto destructor de una guerra histórica y reciente. Sobria en su puesta en escena y en recursos dramáticos, retrata eficazmente el desamparo de la población civil.
Una tímida mirada al significado de la paternidad bajo la presencia de la controvertida maternidad subrogada. Una ópera prima con un guion flojo, pero con momentos de belleza visual y un protagonista que te atrapa sin darte cuenta.
La fascinante interpretación de Bartosz Bielenia, enmarcada en una buena fotografía, traslada al público la inaudita historia de un chico que engañó a toda una población haciéndose pasar por el nuevo párroco.
El docudrama sobre la vida de Sor Faustina Kowalska transmite el mensaje de manera eficaz, pero resulta caótico por no prestar suficiente atención al resto de sus elementos cinematográficos.