Pequeños artistas

Zack y Quack papiroflexia

Han tenido que pasar cinco años para que Zack y Quack llegara a nuestras pantallas. En esta serie de animación por ordenador, los protagonistas viven en un libro de desplegables muy original. Todo es posible en Desplegápolis, una ciudad llena de sorpresas y mucha imaginación.

Oportunidades

Nos gusta destacar esta serie que ofrece Clan por varios motivos.

El primero: la cuidada puesta en escena y una producción que tiene en cuenta hasta los detalles más pequeños la sitúan en los primeros puestos de la oferta infantil de calidad.

El segundo: las historias, sencillas pero singulares, nos trasladan a un mundo alegre, optimista, generoso y lleno de color.

El tercero: es indiscutible el componente pedagógico de las aventuras de Zack y Quack. Pero la serie también ofrece la oportunidad de descubrir nuevas habilidades personales en el mundo del arte.

Pequeños artistas

papiroflexia

Si pensáis que en casa tenéis a un pequeño artista, no perdáis la oportunidad de que desarrolle sus habilidades en los diferentes ámbitos que promueve la serie: inventar, construir, colorear, recortar o hacer objetos con papel. Decide tú cuál es el que más te gusta.

A continuación os dejamos dos links a páginas que incluyen vídeos de papiroflexia. ¡Esperamos que os guste!

www.papiroflexiamania.com

www.guiainfantil.com

No te olvides de comentarnos cuál es tu manualidad favorita:

Y tú ¿cuál prefieres?