Fifa 18

Como cada año, recibimos la nueva entrega de Fifa. Como siempre, se trata de un simulador espectacular y repleto de opciones. Eso sí, la versión de este año es poco innovadora.


NBA 2K 18

Llega la nueva edición del mejor simulador de baloncesto. ¿Cuál es el resultado? Que todavía es mejor que la versión del año pasado. Ah, y la entrega de Switch no tiene nada que envidiar a sus hermanas mayores.


NBA Live 18

Después de un año sabático vuelve la franquicia más veterana de la NBA en consolas. EA se ha puesto las pilas para traernos un simulador/arcade cargado de novedades. Os presentamos NBA Live 18.


Knack 2

Vuelve Knack -uno de los títulos de lanzamiento de la PS4- con una secuela que mejora en todo la primera parte. Se trta de un plataformas de acción orientado al público infantil que entretiene pero que no llega al nivel de otros grandes juegos del estilo.


Marvel Vs Capcom Infinite

Desde el momento en que se anunció, Marvel Vs Capcom Infinite ha levantado muchísima expectación. La anterior entrega fue un gran éxito, tanto de crítica como de ventas, y tuvo versiones para casi todas las consolas. ¿Cómo le habrá sentado el salto generacional? Ahora os lo presentamos.


F1 2017

Pese a que este año no está siendo muy exitoso para Fernando Alonso, ahora tenemos la opción de cambiar las tornas y convertir al desastroso McLaren Honda en todo un cohete. Así es F1 2017.


Micro Machines World Series

Quienes pasamos de la treintena, seguro que conocemos a los Micro Machines. Y es que hace unos años eran uno de los focos de atención de cientos de niños. Serie de televisión, videojuegos, un sinfín de coches coleccionables (todavía conservo el camión gigante que me regalaron los Reyes…)… Pues bien, años después Codemasters ha decidido […]


Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

Uno de los plataformas más emblemáticos de la primera Playstation regresa después de 20 años. Aquel simpático marsupial vuelve con una remasterización que encantará a los que lo jugaron en su día pero también a los que no lo hicieron. Así es Crash Bandicoot ‘n Sane Trilogy.