Fifa 18

Como cada año, recibimos la nueva entrega de Fifa. Como siempre, se trata de un simulador espectacular y repleto de opciones. Eso sí, la versión de este año es poco innovadora.


NBA 2K 18

Llega la nueva edición del mejor simulador de baloncesto. ¿Cuál es el resultado? Que todavía es mejor que la versión del año pasado. Ah, y la entrega de Switch no tiene nada que envidiar a sus hermanas mayores.


Splatoon 2

Generalmente los juegos de acción incluyen un PEGI +18. Suelen ser títulos explícitos, frenéticos y viscerales. Sólo hace falta nombrar ejemplos como GTA, Call of Duty o Battlefield para que os hagáis una idea. Pero, ¿qué os parecería un juego de acción donde las balas se sustituyeran por pintura? Esa era la premisa de Splatoon, […]


Arms

Llega un nuevo exclusivo para Switch con la esencia de los clásicos Punch-Out de NES y SNES y el estilo arcade de Splatoon. Así es Arms.


Rayman Legends

La leyenda de Rayman llega con un juego que revive los mejores tiempos de los plataformas en 2D y que mejora la excelente propuesta del anterior Rayman Origins.